Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictaron Taller sobre “Uso y abuso de sustancias psicoactivas” en Sede General Alvear

El Observatorio de Salud Pública y Problemáticas de Consumo de la FCM y el Área de Desarrollo Territorial, de la Secretaría de Extensión y Vinculación UNCUYO, llevaron adelante una acción conjunta en la Sede General Alvear, para abordar la problemática del uso, abuso y consumo de sustancias psicoactivas. El objetivo fue dar a conocer las implicancias del consumo problemático en la salud y el neurodesarrollo.

18 de septiembre de 2019, 11:18.

imagen Dictaron Taller sobre "Uso y abuso de sustancias psicoactivas" en Sede General Alvear

Los especialistas  Mg. Médico Aldo Sergio Saracco y el Mg. Lic. Mauricio Vezzoni del Observatorio de Salud Pública y Problemáticas de Consumo de la Facultad de Ciencias Médicas dictaron un taller para estudiantes del ITU, al que también fueron invitadas otras instituciones de nivel superior. En la charla se trató el tema del uso de sustancias psicoativas en edades críticas del neurodesarrollo, Daño a futuro y Abordaje en problemáticas de consumo.

Luego se llevó a cabo una reunión con docentes y directivos de Nivel Primario y Secundario en las instalaciones del ITU, organizadas por  la Secretaria de Extensión y Vinculación de la UNCuyo.

imagen Taller sobre uso problemático de sustancias

Taller sobre uso problemático de sustancias

Contenido relacionado