Docente de la UTAGS de México dará un ciclo de charlas en sedes del ITU

Se trata del Prof. Christian I. García, docente de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, quien dará una serie de charlas para estudiantes de las carreras gestionales en las sedes de Luján de Cuyo, Mendoza y Este.

27 de abril de 2018, 15:39.

Docente de  la UTAGS de México dará un ciclo de charlas en sedes del ITU

Ampliar imagen

Los cursos están dirigidos principalmente a estudiantes y egresados de las tecnicaturas universitarias en Gestión de Empresas, Logística y Transporte; y Marketing. Sin embargo para participar de las charlas no hace falta inscribirse, son abiertas y gratuitas.

Estas actividades se dan en el marco del convenio específico vigente entre la Universidad de Aguascalientes y la Universidad Nacional de Cuyo. Desde 2010, el ITU desarrolla distintos tipos de acciones de cooperación internacional, en el intercambio de estudiantes y de docentes. El componente tecnológico y la similitud de los sistemas en la educación superior universitaria facilitan estos proyectos académicos, sobre todo en cuanto a la duración de carreras y a la formación técnico- tecnológica.

Cronograma de actividades y temáticas de los cursos:

Miércoles 02/05:

10.30 a 12.30 hs- Sede Luján: Marketing, ventas y logística "Rompiendo Esquemas" - 3er semestre de Tec.Univ. en Logística y Transporte y Tec.Univ. Marketing.

19 a 21hs - Sede Mendoza. Curso: Programación Neurolingüística  (PNL) - 1er semestre de GdE CPPE - Abierto y gratuito para todos los interesados - BACT 2, aula 1.

Jueves 03/05:

10:30 a 12:30hs - Sede Este: Charla sobre “Herramientas prácticas para desarrollo de negocios”, para estudiantes de las carreras de Gestión de empresas y de Logística.

18hs - Charla con docentes sobre prospectiva, Sede Mendoza.

19 a 21hs - Sede Mendoza. Curso: Estrategias de Logística - 1er semestre de GdE CPPE - Para estudiantes del ITU CPPE únicamente.

Viernes 04/05:

10.30 a 12.30 hs- Sede Luján:

"Innovación y Emprendedurismo en el siglo XXI" - 3er semestre Tec. Univ. Gestión de empresas