Docente mexicana dictó capacitaciones en la Sede Este

Angélica Nuñez, de la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji de México, brindó capacitaciones en el Este para estudiantes del ITU.

29 de junio de 2016, 12:34.

imagen Docente mexicana dictó capacitaciones en la Sede Este

En el marco de un intercambio internacional del ITU con la Universidad de Tula Tepeji,  la profesora Nuñez visitó las sedes del Este del Instituto Tecnológico Universitario y dictó capacitaciones sobre Marketing Digital para los estudiantes de Gestión de Empresas y Logística y Transporte.

Angélica Núñez es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji de México. Ha realizado además una Maestría en Mercadotecnia y Comercio Internacional, posee una amplia experiencia en el ámbito académico como Docente, es Tutora y Asesora Académica de Proyectos. Ostenta una vasta trayectoria laboral en el sector público y privado en áreas de comunicación, mercadotecnia y consultoría para pequeñas y medianas empresas.