Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dos diplomados en proceso de evaluación

Son capacitaciones pensadas para acompañar la mejora contínua del sector aeronáutico.

06 de mayo de 2017, 13:18. Por: ITU - UNCUYO.

Dos diplomados en proceso de evaluación

Ampliar imagen


En el Departamento de Rivadavia se realizó una reunión para analizar las propuestas elaboradas por el ITU en referencia a dos diplomados: Piloto Privado de Avión y Piloto Comercial de Avión. De la evaluación de las propuestas participaron el rector de la UNCUYO, Ing. Daniel Pizzi, el rector de la Universidad de la Defensa Nacional, Prof. Gonzalo Álvarez, el asesor legal de la Municipalidad de Rivadavia, Abog, Javier Fornazari, autoridades del ITU y los especialistas en aeronaútica, Abog. Gustavo Marón y Diego Cardama, Gerente Comercial de Aerotec S.A.

La empresa Aerotec S.A. será uno de los lugares habilitados para la realización de las prácticas de vuelo. Actualmente la formación de pilotos privados y comerciales no está contemplada en la educación pública.

La Municipalidad de Rivadavia ha manifestado el apoyo a éste importante proyecto educativo cuyo cursado teórico será en la Sede del ITU de Rivadavia.

Por su parte, la Universidad Nacional de Cuyo acompaña que el ITU sea presentado como Centro de Instrucción y Entrenamiento Aeronáutico ante la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC).

Etiquetas:
diplomado piloto aeronautica rivadavia itu