El BID estará presente en el Este mendocino

El evento se realizará el miércoles 9 de mayo de 9 a 13hs en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi de Rivadavia. La entrada es gratuita.

07 de mayo de 2018, 10:50.

imagen El BID estará presente en el Este mendocino

La Sede Este del Instituto Tecnológico Universitario organiza esta actividad con el objetivo de llevar al Este de Mendoza los efectos de la pasada Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizada a fines de Marzo en Mendoza.

Está destinado a docentes, estudiantes y egresados del ITU, como así también,  a  funcionarios, empresarios y   referentes sociales de la provincia.

El  evento se desarrolla en el marco de la  actividad institucional de inserción territorial y vinculación concreta al medio del ITU. En este caso a partir de las asignaturas, Taller Inicial, Economía, Desarrollo del Pensamiento y Desarrollo de la Actitud Emprendedora de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas de la Sede Rivadavia .

Oradores y ponencias:

La actividad contará con la presencia de tres oradores- panelistas los cuales abordaran los siguientes temas:

1) Foro Diplomático de Mendoza (FDM), el BID y el Grupo de Apoyo Mendocino a la Asamblea del BID (GAMAB 2018): Ing. Gerardo Belinsky, Cónsul Honorario del Estado de Israel M.C., Secretario del FDM.

2) El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Valle Central Oasis Este de la Provincia de Mendoza: Dr. Lic. Economista Orlando Reos; ex alto funcionario del BID; ex docente universitario; ex ejecutivo de empresas grandes y medianas empresas mendocinas con fuerte actividad y presencia mundial; consultor.

3) El Grupo de Apoyo Mendocino al Desarrollo Estratégico 2050 (GRAMDE 2050); actividad protagónica territorial: Prof. Cdor. Carlos Abihaggle, Embajador Argentino en Chile M.C., ex docente universitario, consultor.

La entrada es gratuita, pero deben inscribirse previamente a través de www.eventbrite.com.ar.

Para más  información:

Sede Rivadavia: Tel: 0263 - 4443857