Se trata de una serie de cursos diseñados a medida de las necesidades del personal de mantenimiento y servicios del Comedor Universitario y del Club, dependientes de la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo.

10 de mayo de 2019, 12:19.

imagen El Centro de Oficios del ITU capacita al personal de la Secretaría de Bienestar Universitario

El primer curso, que comenzó este jueves, es de electricidad general, industrial y doméstica. Posteriormente se dictarán capacitaciones en plomería y mantenimiento, refrigeración y aires acondicionados.

Todas las formaciones son de 20 horas y apuntan a planificar preventivamente el mantenimiento de equipos y sistemas, para el correcto funcionamiento general de los mismos, dentro de las áreas respectivas donde se desempeñen las personas que se capaciten. Esto permitirá reducir costos por contratación de agentes externos para la solución de problemas cotidianos.

Todos los cursos van a tener modalidad teórico-práctica, pero con énfasis en esto último, y es por ello que se dictan en los laboratorios de ITU.