El Comedor de la Sede Rivadavia recibió equipamiento de la Secretaría de Bienestar

El Secretario de Bienestar Universitario, Rodrigo Olmedo entregó elementos de cocina al Comedor de la Sede Rivadavia. Lo realizó junto al Coordinador de Desarrollo Territorial, Lucas Carballo y el Director de la sede, Guillermo Barta.

11 de agosto de 2016, 13:21.

Ampliar imagen

Es importante destacar que dicho comedor funciona desde hace 15 años, y desde sus inicios ha sido gestionado por los estudiantes de la sede como una práctica que les ha permitido aplicar los conocimientos aprendidos durante la carrera.

Este año, un equipo de estudiantes de 1º y 2º año de la carrera Gestión de Empresas presentó un proyecto a la Secretaría de Bienestar, con el fin obtener asesoramiento nutricional para la elaboración del menú, además de ciertos elementos necesarios para el correcto funcionamiento del Comedor.

Como resultado de esta iniciativa, esta mañana el Secretario de Bienestar Universitario, junto al Coordinador de de Desarrollo Territorial y la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, hicieron la entrega de todos los elementos de cocina al Director de la Sede Este, Lic. Guillermo Barta, y al equipo de estudiantes encargado de la gestión.