Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Consejo Superior aprobó el traspaso del personal técnico y administrativo del ITU a la UNCUYO

En la sesión extraordinaria del viernes 22 de diciembre, por unanimidad, los consejeros superiores aprobaron el financiamiento para la finalización del Contrato Programa Nº 149/2014.

22 de diciembre de 2017, 15:46.

imagen El Consejo Superior aprobó el traspaso del personal técnico y administrativo del ITU a la UNCUYO

Parte del personal traspasado en la antesala del Consejo Superior

Se trata de 74 cargos que fueron definidos en 2013: personal administrativo 39; servicio y maestranza 14; personal técnico 15 y personal técnico frente a estudiantes 6.

El ITU desarrolla 8 carreras técnicas en siete sedes y subsedes territoriales, contando con 8100 egresados y 2389 estudiantes a la fecha. La formación del Instituto está directamente vinculada a los sectores productivo y de servicios de la región. Además cuenta con dos regímenes de cursado, uno diseñado para estudiantes pos secundario y otro para estudiantes con experiencia laboral mínima de tres años, en cursado vespertino. 

Con esta acción se cumple el cien por ciento de las actividades previstas en el contrato programa. El traspaso del personal docente, así como el de los bienes muebles e inmuebles, de la institución se inició en diciembre de 2014.

 

 

Contenido relacionado