El Instituto de Ciencias Ambientales convoca a estudiantes

11 de agosto de 2017, 12:01. Fuente: Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorialización.

El Instituto de Ciencias Ambientales convoca a estudiantes

Ampliar imagen


La convocatoria es para 2 (dos) becarios/as entre el estudiantado de diversas carreras de la UNCUYO y del Instituto Tecnológico Universitario (ITU). Se trata de 1 (una) beca para el área de ingeniería del Proyecto Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables de la UNCuyo; y 1 (una) beca para el área de mediación social, gestión de grupos y educación ambiental para incorporarse a diversos programas.

Los requisitos para presentarse hay que ser estudiante regular y avanzado, preferentemente de las carreras del área de las ingenierías ó del área de las ciencias de la tierra: Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Geografía, Geología ó estudiante del Instituto Tecnológico Universitario de las carreras de Electricidad y Sistemas de Control Industriales, Higiene y Seguridad en el Trabajo y/o Mantenimiento e Instalaciones Industriales.

Sus principales actividades serán:

Asistir técnicamente en el proyecto “Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables”, en todos los aspectos del mismo y en particular en el área de ingeniería. Colaborar en la organización y realización de las actividades de vinculación y transferencia del Instituto de Ciencias Ambientales.

Se valorará preferentemente las siguientes aptitudes:

  • Disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios.
  • Autonomía, proactividad, creatividad.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de horarios, objetivos y plazos. 
  • Manejo de las relaciones interpersonales.    
  • Apertura al aprendizaje y al cambio.
  • Historial académico.

Duración de la beca: desde el 1 de setiembre al 31 de diciembre del 2017 con una dedicación de 20 horas semanales, en horario de mañana. Este periodo se considerará de prueba y se evaluará los resultados de desempeño para su renovación.

Postulaciones

Quienes estén interesados/as en postularse a esta convocatoria deberán enviar Certificado de Alumno Regular, CV (con foto) y Carta de Motivación (máximo media carilla) a la siguiente dirección de correo: becarioica@gmail.com con la siguiente fórmula:

Lic. Gabriela Luquez
Secretaria General
Instituto Ciencias Ambientales

Indicar en el asunto del e-mail lo siguiente: Postulación Becario Área Ingeniería.

Fecha límite para el envío de postulaciones: 18 de agosto de 2017, a las 00:00 hs. No se considerarán postulaciones fuera de término.

Proceso de Selección:

1. Evaluación de los CV y cartas de motivación en base a los requisitos y aptitudes de los candidatos.

2. Notificación por correo electrónico sólo a los candidatos que siguen en el proceso de selección.

3. Evaluación en entrevista personal de los candidatos notificados.

4. Selección del becario a ingresar al ICA.

Fuente: Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorialización


Etiquetas:
becas | electricidad y sistemas de control industriales | higiene y seguridad en el trabajo | mantenimiento e instalaciones industriales