El ITU estuvo presente en la Fiesta de la Ganadería de General Alvear

El Rector de la UNCUYO, Ing. Agr. Daniel Pizzi, la Directora General del ITU, Lic. Mariana Castiglia, y el Director de sede Sur, Ing. Walter López, participaron de la Fiesta de la Ganadería de General Alvear.

15 de mayo de 2017, 10:52. Por: ITU UNCUYO.

imagen El ITU estuvo presente en la Fiesta de la Ganadería de General Alvear

El Rector de la UNCUYO, la Directora General del ITU, el Director de Sede Sur y un grupo de estudiantes del ITU General Alvear que colaboraron en el evento.

En ocasión del viaje, mantuvieron una reunión con la JUCOVI  - Juventud Cooperativa Vitivinícola-, grupo que está conformado en su mayoría por estudiantes y egresados de la UNCUYO. El rector escuchó sus solicitudes y los instó a trabajar articuladamente con el ITU para las acciones de capacitación y los motivó a que se postulen a las líneas de movilidad internacional, con el fin de salir a estudiar innovaciones tecnológicas en países como Italia, que han avanzado mucho en este sentido.

Por su parte, la Lic. Castiglia anunció la apertura de una nueva carrera en Gral. Alvear. Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Redes de Datos y Telecomunicaciones del ITU.

Durante la fiesta, se le entregó al Director de Sede Sur del ITU, Ing. Walter López, una bandera nacional y una provincial como muestra de agradecimiento, dado que estudiantes del ITU colaboran todos los años con la organización de tan importante evento.