El 25º Aniversario del ITU fue declarado de interés por la Cámara de Senadores

La Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza declaró de interés el 25º Aniversario del Instituto Tecnológico Universitario, en el marco del festejo de los 80 años de la Universidad Nacional de Cuyo.

12 de septiembre de 2019, 12:27.

imagen El 25º Aniversario del ITU fue declarado de interés por la Cámara de Senadores

Juan Carlos Jaliff, Daniela García, Fabiana Molina y Jorge García Guibout

Esta mañana, el Presidente Provisional del Senado, Juan Carlos Jaliff, acompañado de los senadores Daniela García y Diego Costarelli,  hizo entrega de la Resolución Nº 312 al Director General del ITU, Mgter. Jorge García Guibout, y a la Vicedirectora del Instituto, Lic. Prof. Fabiana Molina.

La distinción fue con motivo de los 25 años de creación del Instituto, recientemente celebrados en el marco del 80º aniversario de la UNCuyo.