Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El ITU participó del taller con el BID por Mendoza Logística

El ITU participó en la apertura del encuentro “Mendoza: Hacia un Plan Integral de Desarrollo Regional”, que se realizó en el Salón de los Espejos del Hotel Hyatt.

03 de noviembre de 2017, 12:25. Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

El ITU participó del taller con el BID por Mendoza Logística

Ampliar imagen


Con el objetivo de avanzar en el proyecto de Mendoza Logística, una misión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) estuvo ayer en la provincia para analizar y conocer en detalle el alcance de la iniciativa y los beneficios que generaría para toda la región y comenzar a definir el plan estratégico y el programa de financiamiento.

En el taller se abordaron diferentes temáticas que se trabajaron en mesas de trabajo. En esta actividad además participaron funcionarios del BID, miembros de organismos nacionales, provinciales, funcionarios de Gobierno y sectores productivos.

El objetivo del encuentro fue generar insumos técnicos relevantes para la preparación de un Plan de Desarrollo Logístico Regional, incluyendo la identificación de áreas prioritarias de intervención.

En representación del ITU estuvieron presentes la Directora General, Lic. Prof. Mariana Castiglia, el Lic. Eduardo Ferrer y el Ing. Mauricio Wilde, docentes de la carrera Logística y Transporte. Participaron funcionarios del BID, miembros de organismos nacionales, provinciales, funcionarios de Gobierno y sectores productivos. 

 

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza