Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En abril iniciarán cursos en Sede Luján

Se trata de una variada oferta que abarca tanto formación vinculada a aspectos técnicos, administrativos y de gestión. Los cursos se dictarán desde el 7 al 22 de abril, con un total de 16 horas presenciales, cursando viernes de 17 a 21 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

29 de marzo de 2017, 10:19. Por: Romina Olguín - Becaria de Prensa del Instituto Tecnológico Universitario..

imagen En abril iniciarán cursos en Sede Luján

Metodología 5S y LEAN

La metodología 5S tiene como finalidad hacer del lugar de trabajo un ambiente apto para desarrollar eficientemente nuestras tareas, colaborando con la sustentabilidad de la organización. Una empresa LEAN debe centrar sus esfuerzos en la eliminación del desperdicio en todas sus formas, teniendo un flujo eficiente y sin complicaciones de materiales e información a través de la Cadena de Valor para obtener una rápida respuesta al cliente, una mayor calidad y menores costos.

Está destinado a egresados, ejecutivos y formadores en áreas vinculadas a la temática, responsables de área, encargados y personal que se desempeñe en funciones relacionadas con la Producción, Calidad y la Cadena de Abastecimiento.

Detalle del curso e inscripción aquí.

 

Liquidación de Sueldos

Está destinado a personal administrativo, vinculado a los recursos humanos, propietarios y gerentes de empresas y público en general. Es un curso de nivel inicial que aborda todo lo referente a la incorporación de personal, liquidación de sueldos, contrato de trabajo y normativas legales, imprescindibles en toda empresa e institución.

Detalle del curso e inscripción aquí.

 

Geomarketing

Se abordarán cuestiones dirigidas al análisis estratégico de la distribución geográfica del mercado, competidores y recursos logísticos. El curso está destinado a personal que desempeñe tareas de marketing en empresas o instituciones, público en general, propietarios de negocios, gerentes y estudiantes.

Detalle del curso e inscripción aquí.

 

Cableado de Redes LAN

Este curso-taller con práctica y tiene como objetivo transferir al participante herramientas y metodologías que le permitan planificar y gestionar con precisión el desarrollo técnico de redes de comunicación de datos, la ejecución del cableado y resolución de problemas junto con el estudio de la normativa asociada. Pueden asistir técnicos en electrónica e informática, instaladores, personal de empresas y particulares interesados en desarrollar esta actividad, mejorar sus conocimientos y resolver problemas cotidianos de conectividad de redes Informáticas.

Detalle del curso e inscripción aquí.

 

Los clases serán los días 7, 8, 21 y 22 de abril.

Tendrán un costo total de $ 2.300 para público en General y de $ 1.800 para estudiantes y egresados de la UNCUYO y grupos de más de 3 personas. Las clases se darán en la Sede Luján del ITU ubicada en Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

 

Informes:

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria

Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Etiquetas

cursos, itu, luján,

Contenido relacionado