Se llevará a cabo el 5 de mayo, de 9 a 19 hs, en la sede del Instituto Tecnológico Universitario.

14 de abril de 2016, 10:22.

imagen Encuentro de Reflexión para el Fortalecimiento de Instituciones de Educación Tecnológica

Es organizado por la Red Argentina de Cooperación para la Educación Tecnológica y la Formación Profesional y tiene como objetivo principal generar un espacio para la reflexión sobre criterios y actividades que contribuyen al fortalecimiento de las instituciones de educación tecnológica.

Durante el encuentro, a partir de exposiciones orientadoras de referentes de difrentes instituciones, los participantes podrán trabajar en forma grupal y hacer una puesta en común de las conclusiones a las que aborden.

Dichas exposiciones estarán a cargo de:

• FRANCISCO MENDIOLA (Fundación Gutenberg):

Las vinculaciones con el sector productivo y social y su impacto en la propuesta de formación.

• GUSTAVO GANDARA (Presidente FUOCRA):

La organización y enfoque de los servicios educativos de la Fundación UOCRA hoy.

• MARIA VICTORIA RISSO (Centro de Estudios en Educación y Formación para el Trabajo “Enrique Valls” CeEyT-UNSAM):

Participación de la Universidad Nacional de San Martín en los proyectos de Fortalecimiento institucional.

• ALBERTOI CROCE (Fundador Fundación SES):

La Juventud de hoy y sus demandas a la institucionalidad educativa.

• PEDRO WEINBERG (Prof. Facultad de Humanidades. Universidad Nacional de San Martín):

Desafíos actuales para la Educación Tecnológica en el país.

INSCRIPCIONES ONLINE​

PROGRAMA DEL ENCUENTRO

Encuentro de Reflexión (pdf - 292.2 KB).
ENCUENTRO-REFLEXION FORTALECIMIENTO DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA Mendoza, 5 de mayo 2016 LUGAR: Sede ITU. Centro Universitario UNCUYO