Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialistas disertarán sobre Actividad Aeronáutica y Espacial

Lo harán en el Seminario Iberoamericano de Seguridad Operacional, que se realizará los días 3 y 4 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas.

22 de febrero de 2016, 10:04.

imagen Especialistas disertarán sobre Actividad Aeronáutica y Espacial

El Instituto Tecnológico Universitario y las Facultades de Derecho y Artes y Diseño de la UNCuyo, junto a los principales actores del Sector Aeronáutico de la República Argentina, organizan el Seminario Iberoamericano sobre Seguridad Operacional - Actividad Aeronáutica y Espacial, que reunirá a destacados referentes nacionales e internacionales con el objetivo de consolidar un espacio de trabajo para desarrollar acciones futuras de capacitación y formación para el sector.

El seminario está dirigido a Personal Aeronáutico: pilotos, ingenieros aeronáuticos, técnicos aeronáuticos y aviónicos, controladores de tránsito aéreo, tripulantes de cabina de pasajeros, bomberos, meteorólogos, profesores, estudiantes, y público en general con vocación aeronáutica.  

Además de las disertaciones, habrá exposiciones de Aeromodelismo y Maquetería aeronáutica y se realizará el 1º Concurso de Fotografía Aeronáutica, coordinado por la Fac. de Artes y Diseño, bajo el lema "En los cielos de Argentina".

Ver Programa del Seminario

 

La entrada es libre y gratuita.

Lugar: Salón de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas

Fecha: 3 y 4 de marzo de 2016

Informes e Inscripciones:

+549261-3020912 - seminarioaero.itu@gmail.com

 

 

1º Concurso de Fotografía Aeronáutica

imagen Concurso

Concurso

Contenido relacionado