Estudiantes de la Sede Luján realizaron viaje de estudios a Buenos Aires

78 estudiantes de las carreras Logística y Transporte, Gestión de empresas y Marketing de la Sede Luján viajaron a Buenos Aires del 12 al 19 de setiembre. Fueron acompañados por los profesores Roger Amaya, Silvana Gil, Jorge Yacobucci, Jorge Romero y Hugo Ortigala.

22 de septiembre de 2016, 09:01. Por: ITU-UNCUYO.

Estudiantes de la Sede Luján realizaron viaje de estudios a Buenos Aires

En el Tigre Ampliar imagen

Todos los años las carreras de la sede organizan este viaje de estudios para que los estudiantes puedan ver el funcionamiento de diferentes empresas y organizaciones. En esta oportunidad, visitaron La Serenisima, Arcor, Gs1, Carrefour, Toyota, Expo Logistica y Transporte y Centro Metropolitano de Diseño.

También aprovecharon la oportunidad para conocer la Basílica de Lujan, Temaikén, el Teatro Colón, Caminito, San Telmo, Rosedal, Planetario. Recoleta y Tigre (incluido un paseo por el delta en catamarán)