Estudiantes de Sede Este presentaron una propuesta de reciclado en Junín

Estudiantes de Gestión de Empresas que cursan en Sede Este presentaron el proyecto ambiental "Mundo Limpio" en el Concejo Deliberante de Junín. La iniciativa busca generar, en los distritos del departamento, áreas donde los vecinos puedan arrojar residuos de gran tamaño, escombros, chapas, hierros y demás residuos que no pueden ser recolectados en contenedores.

15 de junio de 2017, 10:27. Por: Romina Olguín - Becaria de Prensa del Instituto Tecnológico Universitario.

Estudiantes de Sede Este presentaron una propuesta de reciclado en Junín

Ampliar imagen

“Los concejales recibieron muy bien la propuesta, están muy agradecidos y muy contentos de que los jóvenes se involucren en temas ambientales”, destacó el profesor Pedro Ponce, docente de Taller Inicial y coordinador de los proyectos presentados.

Desde el Concejo Deliberante quieren que los estudiantes sigan trabajando en la iniciativa. Han sido citados nuevamente para reunirse con los referentes del área de Obras Públicas para gestionar la creación de estos espacios que proponen los jóvenes.  A partir de allí podrá presentarse una propuesta más acabada para que sea aprobada por el Municipio.

“Estoy satisfecho porque en todos los lugares donde han actuado los chicos del ITU han sido recibidos y han defendido de manera excelente sus propuestas”, concluyó el docente.