Estudiantes del ITU presentaron proyectos innovadores

Lo realizaron en el marco de "Mendoza Emprende", Jornada de Innovación y Jóvenes Emprendedores, organizada el pasado viernes por la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCUYO.

06 de marzo de 2017, 11:18. Por: ITU UNCUYO.

imagen Estudiantes del ITU presentaron proyectos innovadores

La Directora de la Sede Luján, Mgter. Nora Metz, con los estudiantes de la sede

Durante este encuentro, dos equipos de la Sede Luján del ITU expusieron sus proyectos: "VITA, macetas ecológicas" (ganador concurso Junior Achievement) y "Ladrillos Ecológicos".

Los participantes y representantes de las otras instituciones se mostraron muy entusiasmados con los proyectos presentados por nuestros estudiantes e hicieron preguntas vinculadas a la puesta en marcha, factibilidad técnica y rentabilidad de las ideas-proyecto.

También participaron la Asociación Organizaciones de Ferias Libres, Persas y Afines (ASOF); la Incubadora de Empresas de la UNCuyo y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCYO, quienes hablaron de su experiencia en " VINCULOS Consultoría empresarial".

La intención de esta jornada fue intercambiar experiencias e intensificar las acciones de intercambio con ASOF, en relación a sus fines empresariales, sociales, ambientales,etc.