Técnico Universitario en Marketing

Espacios curriculares Horas
Comercio Exterior y Marketing Internacional 102
Decisiones Comerciales 85
Fundamentos de Marketing Estratégico 85
Investigación de Mercados 85
Organización Estratégica de Negocios 102
Sociología y Empresa 68
Técnicas de Marketing 85
Economía 51
Formulación y Evaluación de Proyectos 68
Gestión Empresaria 85
Gestión Jurídica 51
Información Contable Básica 34
Informática 136
Introducción a la Administración 34
Introducción a la Logística 34
Introducción al Marketing 34
Matemática y Estadística 136
Comprensión y Producción de Textos 119
Desarrollo de la Actitud Emprendedora 34
Desarrollo del Pensamiento y Desempeño de Roles 68
Inglés 136
Taller de Producción de Informes 17
Taller Inicial 17
Orientación 272
Proyecto Final 300
Taller de Integración 68
Práctica Profesionalizante

En esta carrera vas a aprender a buscar soluciones de fenómenos económicos, de administración y gestión, logísticos y comerciales, vinculados a problemas básicos del campo profesional. Vas a ser un profesional capacitado para interpretar la demanda y el consumo, los condicionamientos humanos y todas las representaciones implícitas en cada relación oferta-demanda para posicionar un producto en los posibles consumidores. Vas a realizar planes comerciales atendiendo siempre a los objetivos y las decisiones sobre precios, distribución, publicidad y promoción. Al recibirte de Técnico/a vas a desempeñarte en todo tipo de organizaciones, especialmente empresas micro, pequeñas, medianas y grandes y/o en negocios o sectores de negocios que comercialicen bienes o servicios o que realicen actividades industriales manufactureras o comerciales. Podés trabajar tanto en niveles de conducción intermedios de la organización, como trabajador en relación de dependencia, o bien en la gestión de emprendimientos de autogeneración, como emprendedor de tu propio negocio, desempeñándote como trabajador autónomo.

De lunes a viernes de 8 a 17 hs