Hasta el 15 de abril están abiertas las convocatorias para participar de Vuelta al Pago

Vuelta al Pago es un programa pensado por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

06 de abril de 2016, 12:10.

Ampliar imagen

Del 14 de marzo al 15 de abril estarán abiertas las convocatorias para los interesados que quieran participar del Programa. En esta oportunidad la convocatoria será para los tres Subprogramas. Dichos Subprogramas están enfocados a actividades de Capacitación, estancia de alumnos y proyectos deGraduados de la UNCuyo.

Conocé los objetivos específicos, las condiciones y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas:

* Subprograma I: “CONVOCATORIA PARA FINANCIAR ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN EN LA PROVINCIA DE MENDOZA”

* Subprograma II: “ESTANCIAS DE FORMACIÓN PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO EN INSTITUCIONES PUBLICAS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA”

* Subprograma III: “DESARROLLO DE PROYECTOS PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE GRADUADOS RECIENTES EN EL TERRITORIO”

Para mayor información comunicarse al teléfono 4135000 int. 3039 o al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar

Fuente: www.uncuyo.edu.ar//relaciones_institucionales/