Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Homenaje al Ing. José Biurriarena

Durante el Acto de Juramento de las carreras Mantenimiento e Instalaciones Industriales y Producción Industrial y Automatización, se hizo entrega de un reconocimiento al Ing. Biurriarena, Director del Área de Tecnologías de la Producción del Instituto Tecnológico Universitario, por su compromiso e invaluable aporte durante sus años de servicio.

30 de noviembre de 2016, 12:28. Por: ITU-UNCUYO.

imagen Homenaje al Ing. José Biurriarena

Valeria Alfonso, Eleonora Valdivieso, Mariana Castiglia, José Biurriarena, Pedro Martín

José Biurriarena es egresado de la Universidad Tecnológica Nacional como Ingeniero en Electrónica, se ha desempeñado tanto en el sector privado como en la docencia.  Él, junto a otros profesores,  se capacitó en los IUT franceses de donde el ITU tomó su modelo pedagógico de educación por competencias tan visionario para la década del 90.

Posteriormente continuó su perfeccionamiento obteniendo el título de especialista en Docencia Universitaria de la UNCUYO y cursó la Maestría en Gestión de la Ciencia, Tecnología e Innovación.

El Ing. Biurriarena se ha desempeñado como Coordinador y profesor de la tecnicatura Producción Industrial y Automatización, como docente de Electricidad y Sistemas de Control Industriales y desde el 2014 ejerció también la coordinación de la tecnicatura en Mantenimiento e Instalaciones Industriales.

Sin dudas ha dejado su huella en la Institución, en los docentes, personal de apoyo académico y especialmente en todos los estudiantes que han tenido el privilegio de tenerlo como docente.

 

Contenido relacionado