Inician nuevos cursos de "Abuelos en Red"

A partir del 6 de agosto comenzarán 4 cursos gratuitos del programa "Abuelos en Red" del Banco Supervielle. Se dictarán durante agosto y septiembre en la Nave Universitaria.

02 de agosto de 2018, 10:44.

imagen Inician nuevos cursos de "Abuelos en Red"

En esta oportunidad, los interesados podrán optar por los siguientes cursos:

Desarrollo personal: Se brindarán herramientas para mejorar la calidad de vida.

Inicio: lunes 6/08 - de 9 a 12 hs

Canto para principiantes:

Inicio: martes 7/08

Cursado: martes y jueves de 10 a 12 hs

Teatro:

Inicio: lunes 6/08

Cursado: lunes y miércoles de 10 a 12 hs

Inglés a través de la música:

Inicio: sábado 11/08 de 10 a 12hs

Consultas e inscripciones:

Sobre el Programa "Abuelos en red"

Abuelos en Red (AER) es el principal programa de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Supervielle.  Su objetivo es acercar a los adultos mayores al uso de nuevas tecnologías de comunicación e información para promover su rol activo en la sociedad actual.

El programa se desarrolla en cuarenta y cinco centros de formación a través de acciones de responsabilidad interorganizacional junto con universidades e institutos de formación públicos y privados. Se busca acercar a los adultos mayores al uso de nuevas tecnologías, fomentando la inclusión y educación financiera para una adultez independiente y participativa.