Iniciaron los Diplomados en el ITU de Sede Luján

Con un importante número de asistentes, el viernes 2 de agosto se dio inicio a los Diplomados en Gestión de Recursos Humanos, Gestión de la Producción, y Logística.

06 de agosto de 2019, 10:07.

Iniciaron los Diplomados en el ITU de Sede Luján

Ampliar imagen


Se trata de una nueva oferta educativa diseñada para aquellas personas que, desempeñándose en el mundo laboral, quieren alcanzar la profesionalización de sus competencias y adquirir herramientas concretas para la eficientización de la labor empresaria. Por este motivo y atendiendo a la disponibilidad horaria de los interesados, los tres Diplomados son dictados los viernes por la tarde y sábados a la mañana.

El cursado se desarrollará desde agosto hasta noviembre, dividido en diez (10) módulos con un régimen de cursado presencial que conforman un total de 94hs cátedra. No obstante, los asistentes pueden optar por el cursado del Diplomado completo o acceder a cada uno de los módulos en forma independiente, de acuerdo a sus necesidades de capacitación.

El primer encuentro tuvo inicio con los módulos de “Psicología laboral” a cargo de la Dra. Lic. Viviana Imperiale, “Cadena de Suministro e Inventarios” dictado por el Ing. Mauricio Wilde, y con el de "Estructura Organizacional". En tanto, para esta semana está previsto el desarrollo del módulo II: Gestión de Compras y Suministros (para el diplomado en Gestión de la Producción y el diplomado en Logística); y Coaching (para el diplomado en Gestión de Recursos Humanos). 

Es importante tener en cuenta que durante ésta semana está abierta la inscripción para realizar el Diplomado en forma completa, luego del 12 de agosto sólo se podrá acceder a los módulos de capacitación en forma independiente.

Para mayor información, consultar el siguiente link o contactarse a través del mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

 

Etiquetas:
diplomados | gestión de recursos humanos | gestión de la producción | logística | sede luján | itu |