Inscripción abierta a Becas de Capacitación Pre Profesional

Para estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Marketing del 5º y 6º semestre

23 de mayo de 2016, 13:32.

Inscripción abierta a Becas de Capacitación Pre Profesional

Ampliar imagen

En el marco del Programa Becas de Capacitación Pre Profesional de la UNCUYO se encuentra abierta la inscripción. Se ofrecerán dos (2) becas para desempeñarse en la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO.

Quienes deseen inscribirse deberán ser estudiantes regulares de 5º y 6º semestre de la carrera de Tecnicatura de Marketing. La fecha de cierre de la convocatoria es el 27 de mayo del corriente año a hasta las 22hs.

El período por el cual se otorgarán las becas es de seis (6) meses, con un importe estímulo mensual de $4.000. El/la becario/a deberá cumplir con una carga horaria de 20 horas semanales a efectuarse entre los siguientes días y horarios: lunes a viernes de 9 a 13hs.

Para inscribirse deberán elevar una nota de postulación en la cual fundamenten su interés y motivación de realizar la beca pre profesional.

La nota y la documentación, abajo enunciada, deben presentarse en la Secretaría de la carrera Marketing, de Profesionalización del Personal de Empresas del ITU, Sede Central de 15 a 22 hs.

Resumen:

• Cantidad de becas a otorgar: Dos (2)
  • Período: Seis (6) meses, desde el 01 de junio hasta el 30 de noviembre de 2016.
  • Importe estímulo mensual a pagar: pesos cuatro mil quinientos ($ 4.000,00).
  • Carga horaria: veinte (20) horas semanales.
  • Plazos de inscripción: desde el 23 de mayo al 27 de mayo de 2016.
  • Lugar y horario de inscripción: Secretaría de carrera Marketing de Profesionalización del Personal de Empresas (sede central, edificio de alumnos, Facultad de Ingeniería, 1º piso, ala sur, tel: 449 40 85) de 15 a 22hs.
  • Destinatarios: Estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Marketing.

Documentación a presentar:

• Nota de postulación, fundamentando su interés y motivación.
  • Curriculum Vitae (máximo 2 hojas).
  • Fotocopia del DNI (ambas caras).
  • Certificado de Alumna/o regular.
  • Constancia de CUIL.