Inscripción abierta a Becas de Capacitación Pre Profesional en Sede Rivadavia

Se ofrecerán dos becas para estudiantes de 3º y 4º semestre de la Sede Rivadavia

26 de mayo de 2016, 08:52.

Inscripción abierta a Becas de Capacitación Pre Profesional en Sede Rivadavia

En el marco del Programa Becas de capacitación pre profesional de la UNCUYO, se  ofrecerán dos (2) becas para desempeñarse en apoyo a la administración del Comedor de la sede Rivadavia del ITU.

Quienes deseen inscribirse deberán ser estudiantes regulares de 3º y 4º semestre de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas. La fecha de cierre de la convocatoria es el 31 de mayo del corriente año a hasta las 13hs.

El período por el cual se otorgarán las becas es de seis (6) meses, con un importe estímulo mensual de $2.000. El/la becario/a deberá cumplir con una carga horaria de 10 horas semanales a efectuarse entre los siguientes días y horarios: lunes a viernes a acordar con el Director de la sede.

Para inscribirse deberán elevar una nota de postulación en la cual fundamenten su interés y motivación de realizar la beca pre profesional (la nota está subida a la página del ITU).

La nota y la documentación, abajo enunciada, deben presentarse en la Secretaría de la carrera de sede Rivadavia del ITU de 9 a 13 hs.

Resumen:

• Cantidad de becas a otorgar: Dos (2)
  • Período: Seis (6) meses, desde el 01 de junio hasta el 30 de noviembre de 2016.
  • Importe estímulo mensual a pagar: pesos dos mil  ($ 2.000,00).
  • Carga horaria: diez (10) horas semanales.
  • Plazos de inscripción: desde el 26 de mayo al 31 de mayo de 2016.
  • Lugar y horario de inscripción: Secretaría de carrera sede Rivadavia.
  • Destinatarios: Estudiantes avanzados de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas.

Documentación a presentar:

• Nota de postulación, fundamentando su interés y motivación.
  • Curriculum Vitae (máximo 2 hojas).
  • Fotocopia del DNI (ambas caras).
  • Certificado de Alumna/o regular.
  • Constancia de CUIL.