Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Intercambio cultural México - Argentina

"El día de los Muertos en México" (UTSJR ) y "Las tradiciones mendocinas" (ITU-UNCuyo) serán los temas que se tratarán en las dos charlas programadas para el viernes 20 y lunes 23 de noviembre, de 16h a 17hs.

18 de noviembre de 2020, 20:40.

imagen Intercambio cultural México - Argentina

La iniciativa se da en el marco del convenio vigente entre ambas instituciones y del Programa de Internacionalización en Casa para el desarrollo de esta dimensión internacional entre las universidades. Estarán a cargo de alumnos, egresados y docentes voluntarios de ambas casas de altos estudios.

Las charlas se podrán disfrutar por la plataforma Meet, están abiertas a toda la comunidad y son gratuitas. El link de acceso es: https://meet.google.com/bni-zwsn-rma

Los ponentes principales por el ITU serán Gabriel Ceslar y Sebastián Dadda (egresado), quienes ya estuvieron de intercambio en México en 2019. Mientras que, por parte de la UTSJR, serán dos grupos de estudiantes.

En el apoyo y moderación participarán los profesores Lucía Osorio, Alma Delia Teverasco, Nidia Ríos Blanco y Mgter. Marcos Monteleone.

Los participantes deben registrarse en el siguiente Formulario de inscripción online
 

Contenido relacionado