Jornada de trabajo en equipo en Rivadavia

La Sede Este – Rivadavia dio la bienvenida a los ingresantes de 1º año con una jornada de trabajo en equipo que tuvo un doble objetivo: favorecer la integración de todos los estudiantes de la sede y construir juegos de living con pallets para los jardines.

25 de abril de 2016, 12:04. Por: ITU-UNCUYO.

imagen Jornada de trabajo en equipo  en Rivadavia

Con esta actividad, son muchos los beneficios que se obtienen, expresó el profesor Pedro Ponce, además de promover la integración, los alumnos pueden aplicar conocimientos de gestión de la producción, de trabajo en equipo y evaluar resultados, por ejemplo, en función del sobrante de materiales o si no les alcanzó la pintura, para realizar los ajustes necesarios en próximas planificaciones.

Por su parte, la profesora del espacio Desarrollo del Pensamiento, María Elena Devito, manifestó su satisfacción con  esta jornada ya que “posibilita especialmente trabajar valores como solidaridad, respeto; y al mismo tiempo que se diviertan y pasen una jornada de integración”.

Es importante destacar que varios profesores de la carrera así como también el personal de apoyo docente de la sede participaron de la actividad y colaboraron con los estudiantes: cocinando, cortando maderas, pintando los livings, etc.

Por último, el equipo de cocina preparó exquisitos sándwiches de lomo a la parrilla como broche de cierre a una mañana de trabajo muy productiva. ¡Felicitaciones!

Se plantó eucaliptus por la Memoria

Aprovechando la oportunidad, el director de la Sede, Lic. Guillermo Barta, junto a los profesores y personal de apoyo, plantó el eucaliptus que fue entregado a cada unidad académica en el acto de ampliación del Paseo de la Memoria, en homenaje a los profesores, estudiantes y trabajadores de la UNCUYO desaparecidos durante el último Golpe de Estado cívico-militar.

Foto: Eduardo Ferrer, Nelson Clavero, Juan García Salazar, Raquel Garro, Susana Campos. María Elena Devito, Pedro Ponce, Guillermo Barta.