Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el II Foro de Logística

El II Foro de Logística, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y el ITU, tuvo como objetivo principal lograr la proyección y el desarrollo de la logística para la región. Además, se lograron constituir foros temáticos.

17 de marzo de 2017, 13:21.

imagen  Se realizó el II Foro de Logística

Actores del ámbito privado, cámaras empresariales, representantes del Ejecutivo y Legislativo provincial, instituciones nacionales, referendos del sector y especialistas de Ciencias Económicas y del Instituto Tecnológico Universitario conformaron las mesas de trabajo  

Durante el acto de apertura  la Lic. Castiglia manifestó que "con mucho profesionalismo la UNCUYO ha logrado ofrecer para el sector Logístico local carreras técnicas en el ITU (sede Luján, San Martín y San Rafael), de grado, la licenciatura de la Facultad de Ciencias Económicas (Junín) y de posgrado en la Facultad de Ingenieria".

Por su parte,  la Ing. Laura Montero expresó: “Esta jornada nos permite consolidar una posición y enriquecer la formulación de un proyecto innovador y su relación con organismos internacionales. Mendoza logística es una propuesta real y perfectamente ejecutable”.

 

Entrevista a la Lic. Mariana Castiglia, Directora General del ITU

Contenido relacionado