Posibilidades de intercambio de estudiantes y docentes con Francia

El ITU firmará un convenio con el IUT Annecy y el IUT Chambéry, de la Universidad Savoie Mont Blanc de Francia, que permitirá a docentes y estudiantes realizar estadías de intercambio en dichas instituciones.

15 de junio de 2016, 12:01. Por: ITU - UNCUYO.

imagen Posibilidades de intercambio de estudiantes y docentes con Francia

Maxime Bernier y Serguei Bezoumov del IUT Chambéry y Paul Jones del IUT Annecy estuvieron reunidos con la Directora General  del ITU, Lic. Mariana Castiglia y el Ing. Hugo Martínez de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO. El objetivo del encuentro fue acordar  la firma de un convenio de movilidad académica que posibilite no sólo el intercambio docente y de estudiantes sino también  desarrollar proyectos de investigación y otras actividades académicas en conjunto.

La Université Savoie Mont Blanc es una institución educativa con más de 14 000 estudiantes que ofrece carreras de pregrado y grado así cómo licencias profesionales y maestrías en los campos de la Ciencia y Tecnología, Arte, Literatura e Idiomas, Derecho, Economía, Administración y Humanidades y Ciencias Sociales. Posee además tres campus universitarios: Annecy-le-Vieux, Le Bourget-du-Lac y Jacob-Bellecombette y 19 laboratorios de investigación.

Ver más información sobre el IUT Chambéry

Ver más información sobre el IUT Annecy