Primer egresado 2016 de la Sede Tunuyán

El viernes 22 de abril se recibió el estudiante Ariel Gastón Calígoli, el primer egresado del año 2016 de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas.

24 de abril de 2016, 15:09.

imagen Primer egresado 2016 de la Sede Tunuyán

Ariel Gastón Calígoli

La exposición de su informe de pasantía contó con la presencia del Director de la sede, Contador Oscar Niemetz, docentes de la carrera, y representantes de la empresa “The Vines – Resort & Spa”, donde el egresado realizó sus prácticas.

“Los conocimientos aprendidos en la carrera de Gestión de Empresas del ITU, fueron importantes y muy útiles para desenvolverme de una manera más ágil en el ámbito laboral”, manifestó el egresado.

El flamante técnico, durante el cursado de sus estudios fue abanderado de la sede y además de ser un excelente estudiante, se ganó el respeto y cariño tanto de sus compañeros como de sus docentes por su calidad humana.

El ITU-Sede Tunuyán felicita a Ariel por sus logros y le desea un próspero futuro profesional.