Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ronda de visitas a todas las sedes del ITU

El equipo Directivo del ITU, acompañado por las áreas de Gestión Administrativo Académica y Pedagógico Didáctica, mantuvieron reuniones con los docentes de las 7 sedes para compartirles información institucional sobre las distintas áreas.

09 de marzo de 2020, 11:03.

imagen Ronda de visitas a todas las sedes del ITU

En primer lugar, se explicó el estado de avance del estatuto del ITU-UNCuyo y sus lineamientos generales, así como la situación del proceso de efectivización docente, avances de los borradores de la normativa de acumulación e incompatibilidad de cargos y de la normativa de ingreso y permanencia docente en el ITU.

En cuanto al aspecto académico, se habló sobre programas y planificaciones, cuadros de reemplazo docente a través de la figura de los docentes adscriptos. Por otro lado, se presentó la resolución de complemento al título y la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en todas las actividades y programas de la Secretaría de Extensión y Vinculación del ITU.

En cuanto al Área Pedagógico Didáctica, se destacó la importancia y alcance de la evaluación y de las actualizaciones de los planes de estudios de acuerdo a los lineamientos de las ordenanzas 7 y 75 del 2016 del Consejo Superior.

Por último, se habló sobre la Evaluación de desempeño docente a través del SIU-Kolla y la implementación de la versión 3.17 del SIU-Guaraní.


 

Ronda de visitas a las sedes del ITU

Contenido relacionado