Se abre la Convocatoria para Becas de transporte 2018

Desde el 13 hasta el 19 de junio, los estudiantes podrán inscribirse online para solicitar la beca de transporte 2018.

13 de junio de 2018, 11:28.

imagen Se abre la Convocatoria para Becas de transporte 2018

REQUISITO: Ser Alumno regular de alguna de las Carreras del ITU. (Se comprenderá como alumno/a regular a todo/a el/la  QUE HAYA REALIZADO LA REINSCRIPCION ANUAL OBLIGATORIA o QUE SEA INGRESANTE AL ITU)

INCOMPATIBILIDAD: Las Becas de Transporte del ITU-UNCUYO serán incompatibles con las Becas de la Universidad con el objetivo de garantizar y priorizar el acceso a aquellos estudiantes que no sean beneficiarios de otros programas de becas y así ampliar el número  de estudiantes con apoyo económico en su trayectoria académica.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (Anexar escaneada al formulario):

Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI. Fotocopia de Bono de Sueldo del solicitante y/o integrantes del grupo familiar, o declaración de ingresos en los casos de trabajo en negro. Fotocopia de Certificado de Salud (en caso de ser necesario según se establece en el formulario de inscripción). Fotocopia de algún impuesto que acredite domicilio. Fotocopia de Certificado de alumno regular.

MONTO DE LA BECA: El monto de la beca de Transporte será diferenciado para cada estudiante y fijado según la cantidad y el valor en pesos de los colectivos que debe utilizar para trasladarse desde su casa hasta el lugar de cursado. Este monto se encuentra orientado por el criterio de equidad.

PROCESO DE COBRO: En caso de resultar beneficiario/a de la presente beca; el/la estudiante deberá presentar de manera mensual el comprobante de compra del abono y le será reintegrado el dinero.

MESES QUE CUBRE LA PRESENTE BECA: Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN