Se dictará Diplomado en Logística en la Sede Luján

Esta oferta está destinada a profesionales, estudiantes y capacitadores que se desempeñen en áreas vinculadas a la Logística.

18 de abril de 2016, 09:29. Por: Romina Olguín.

imagen Se dictará Diplomado en Logística en la Sede Luján

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en Logística que se dictará en la Sede Luján del Instituto Tecnológico Universitario. El cursado se extenderá desde el 13 de Mayo al 30 de Setiembre, con modalidad semipresencial.

Este diplomado tiene como objetivos transmitir la importancia de gestionar estratégicamente los flujos físicos y de información de la cadena de suministro, bienes y servicios tanto de Empresas como Instituciones. Asimismo proporcionar una formación especializada junto al manejo de tecnologías de trazabilidad con el objeto de satisfacer las exigencias de los mercados.

El modo de cursado es semipresencial y atiende a las demandas de quienes trabajan o se movilizan grandes distancias para asistir al curso. Se ofrecerán clases presenciales cada quince días y el resto de las actividades se darán mediante una plataforma tecnológica de educación a distancia, donde los asistentes contarán con material de estudio, video y herramientas de autodiagnóstico. El cursado presencial será los días viernes de 18 a 21 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Al terminar el cursado se realizará un trabajo final donde se da la integración de los conceptos aprendidos en una práctica. Cabe destacar que todo el cursado tiene un importante componente práctico en la modalidad de taller.

El costo total del curso será de 8000 pesos para quienes se inscriban hasta el 30 de abril. Cada uno de los módulos que componen el Diplomado podrá ser cursado en forma independiente y se administrará una evaluación que permitirá obtener el certificado de “aprobación de módulo”. En este caso el costo será de 1400 pesos.

Para más información dirigirse de lunes a viernes de 9 a 13 hs. a la Sede Luján del ITU, ubicada en Almirante Brown 500, Chacras de Coria. Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Para conocer los contenidos temáticos del curso, aranceles, descuentos  y realizar la preinscripción ingresa aquí.