Se dictó el 4º módulo del Programa de Formación

Los docentes del ITU tuvieron su cuarto encuentro el sábado para abordar el módulo sobre "Gestión de los procesos de aprendizaje en diversos entornos", a cargo de la Mgter. Mónica Coronado.

23 de septiembre de 2019, 09:32.

Se dictó el 4º módulo del Programa de Formación

Ampliar imagen

En dicho módulo se trabajó la motivación en el aula, el perfil de los estudiantes del ITU, las percepciones de los docentes sobre el alumnado, la importancia de las habilidades sociales, la emocionalidad y el clima del aula.

La metodología utilizada fue: observaciones de casos en general, test de emociones y análisis de investigaciones  realizadas sobre las expectativas docentes.

El próximo módulo del Programa de Formación de Formadores en competencias para la educación técnico profesional de pregrado, se realizará el 26 de octubre y tratará sobre la Evaluación de los aprendizajes.