Se están dictando capacitaciones en electricidad del automotor

Son dos talleres gratuitos que iniciaron el 15 septiembre.

08 de noviembre de 2016, 13:50. Por: Romina Olguín - Becaria de Prensa del Instituto Tecnológico Universitario.

imagen Se están dictando capacitaciones en electricidad del automotor

Los estudiantes practican en un Peugeot 308 donado por SMATA

El Instituto Tecnológico Universitario, mediante un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación, está dictando dos cursos sobre electricidad del automotor. Uno es de Electricidad básica y está orientado a personas sin conocimiento en el área y que buscan formarse. El otro es sobre Inyección Electrónica en nafta y los alumnos deben poseer conocimiento de mecánica. Ambos son totalmente gratuitos.

Las prácticas se realizan en el Peugeot 308, vehículo 0 km donado por Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA) para la realización de capacitaciones en el área automotriz.