Se firmó un convenio entre la UNED y la UNCUYO

El Ing. Daniel Pizzi firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España.

07 de junio de 2017, 12:49. Por: ITU UNCUYO.

imagen Se firmó un convenio entre la UNED y la UNCUYO

El convenio propicia que docentes y autoridades de la UNCUYO presenten proyectos de postulación para movilidad internacional con el fin de avanzar en el desarrollo de carreras a distancia.

Esta acción fue presentada a los decanos de todas las unidades académicas con el fin de aprovechar la visita de la Dra. Ana Martín Cuadrado, quien ha viajado en representación de la UNED a la firma del convenio.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), nacida en los años 70, es la mayor universidad de España, con más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales (27 grados, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado) o sus más de 600 cursos de formación permanente; desde la sede central y desde los centros asociados nacionales e internacionales.

En el marco de esta visita, la Dra. Martín Cuadrado viajará junto a la Lic. Marina Chrabalowski, docente del ITU, a la Universidad Nacional de la Frontera de Temuco (Chile) para reunirse con otras universidades y elaborar una postulación para proyecto Erasmus (European Region Action Scheme for the Mobility of University Students / Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes Universitarios)

La visita de esta prestigiosa académica española ha sido coordinada por el Instituto Tecnológico Universitario con el apoyo de Secretaría Académica, Secretaría de Relaciones Internacionales y Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCUYO.

imagen La Dra. Martín Cuadrado dialogó con los decanos luego de la firma del convenio.

La Dra. Martín Cuadrado dialogó con los decanos luego de la firma del convenio.