Se inaugurará Laboratorio de Análisis y Mejora de Procesos Logísticos

El acto inaugural se realizará el próximo jueves 17 de octubre a las 12 hs en el Aula Magna de la Sede Luján del ITU.

09 de octubre de 2019, 11:49.

Se inaugurará Laboratorio de Análisis y Mejora de Procesos Logísticos

Ampliar imagen

El objetivo de dicho laboratorio es brindar a la comunidad académica, instituciones y empresas de la región, principios y técnicas necesarios para capacitarse y mejorar sus procesos logísticos, en un ambiente de simulación con tecnología de vanguardia.

Brindará servicios de Capacitación, Simulación de procesos logísticos, Observatorio de procesos y operaciones en la Cadena de Suministro, Investigaciones, Certificaciones; entre otros.

Programa del evento

12:00 a 12:40 hs - Conferencia sobre La Logística en el Cruce de Los Andes llevada a cabo por el General San Martín, a cargo del Coronel (R) Walter Daniel Muñoz, oficial especializado en Logística. En dicha conferencia se mostrará la importancia de las actividades logísticas en la organización de una epopeya trascendente en la historia de nuestra región, fundamental y determinante al permitir la independencia de Chile y Perú.
12:40 a 13:00 hs - Presentación de las actividades del Laboratorio de Análisis y Mejora de Procesos Logísticos.
13:00 a 13:15 hs - Palabras de autoridades.
13:15 hs - Corte de cinta y visita guiada al Laboratorio.

Lugar: Aula Magna del Instituto Tecnológico Universitario, Sede Luján, Alte. Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza.

Cupos limitados. Inscripción sin cargo en el siguiente link

Informes y contacto

ITU Sede Luján: 0261-4963985, email: spalleres@itu.uncu.edu.ar