Charla abierta sobre Economía Circular

Se realizará el 15 de noviembre a las 11hs, en el Aula Magna de ITU- Sede Luján. Cupos limitados.

12 de noviembre de 2019, 10:00.

imagen Charla abierta sobre Economía Circular

El ITU - Sede Luján y Fensus - Escuela de la Nueva Economía Academia Mendoza Impacta, invitan a participar de la "Charla sobre Economía Circular", el  día viernes 15 de noviembre en el Aula Magna del Instituto (Subsuelo-pasillo norte), a las 11hs. El encuentro estará a cargo del Lic. Heraldo Muñoz, presidente de la Fundación Fensus y Coordinador de Academia Mendoza Impacta.

El desafío es entender y ver de otra forma la economía, tan importante para diseñar modelos de negocios, rentables y de triple impacto, lo que permite construir una Economía Humana desde la forma en que trabajamos, consumimos e invertimos.

La economía circular es un concepto económico interrelacionado con la sostenibilidad, derivado de una visión moderna y evolucionada de la economía. Esta, considera los paradigmas del Siglo XXI como parte de las soluciones que deben prestarse no solo desde las políticas económicas, si no también desde los modelos de negocios, que incorporan cómo relacionarse con los conflictos sociales y ambientales en sus modelos de optimización y eficiencia.

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente Formulario o enviando un mail a: itu.lujan@gmail.com, colocando en el asunto "Economía Circular"

Importante: Cupos Limitados

.