Se realizará el 3º Foro de Logística

Este viernes 1º de setiembre se llevará a cabo la 3º edición del Foro de Logística "Integración del sistema Paso Cristo Redentor - Los Libertadores", en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

31 de agosto de 2017, 10:01.

Se realizará el 3º Foro de Logística

Ampliar imagen

Durante el encuentro se dará continuidad a los temas abordados en la 2º edición del Foro de Logística realizado el 16 de marzo,  en la cual se enunciaron y priorizaron las problemáticas asociadas al Desarrollo Logístico de la Provincia Mendoza.

Los ejes temáticos a tratar serán:

• Factores que impactan en el costo logístico
  • Infraestructura vial, ferroviaria y aeronáutica
  • Desarrollo tecnológico
  • Servicios de apoyo y control
  • Marco normativo y legal. General y multimodal
  • Conectividad internacional: tratados de libre comercio

Lugar del encuentro: Aula 101, 1º piso, Edificio de Enseñanza de la Fac. de Ciencias Económicas - UNCUYO.

Horario: 10 hs

Confirmar asistencia a Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales,  Facultad de Ciencias Económicas - UNCUYO extension@fce.uncu.edu.ar Tel. +54 9 261 4494009 Int. 2500 Cel. +54 9 261 5871533