Se realizó el Acto de Colación de Sede Mendoza

Ayer en la Nave Universitaria, tuvo lugar el Acto de Colación de las carreras de cursado regular de la Sede Mendoza.

01 de diciembre de 2016, 09:27. Por: ITU-UNCUYO.

Se realizó el Acto de Colación de Sede Mendoza

Ampliar imagen

En el mismo, recibieron sus diplomas los Técnicos Universitarios en Producción Industrial y Automatización, Mantenimiento e Instalaciones Industriales y Redes de Datos y Telecomunicaciones.

Durante el acto, se entregó un reconocimiento a la Técnica Adriana Gava por su aporte al ITU durante sus años de servicio.

Al acto asistieron el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Daniel Pizzi, la Subsecretaria de Gestión Educativa del Gobierno de Mendoza, Prof. Mónica Coronado, el Presidente de la FITU, Lic. Luis Miranda Gei, la Directora General del Instituto, Lic. Mariana Castiglia y autoridades de las carreras de la Sede Mendoza.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO

Candela Martínez, Teresa del Río, Adriana Gava, Patricia Farías, Daniel Akel