Se realizó el Acto de las Carreras de Profesionalización de Sede Mendoza

En el acto de entrega de diplomas se distinguió a dos trabajadoras del Instituto.

16 de noviembre de 2016, 18:18. Por: ITU-UNCUYO.

Se realizó el Acto de las Carreras de Profesionalización de Sede Mendoza

Ing. Walter López, Lic, Guillermo Barta, Lic. Mariana Castiglia, Lic. Diana Dominguez, Lic. Gisela Bravo y Lic. Hugo Ortigala Ampliar imagen

El lunes 14 se realizó el Acto de Colación en la que se entregaron los certificados de las Carreras de Profesionalización del Personal de Empresas (CPPE). En el mismo, recibieron sus diplomas los Técnicos Universitarios en Gestión de Empresas, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Redes de Datos y Telecomunicaciones, Electricidad e Informática Industrial y Marketing.

Durante el acto, se entregó un reconocimiento a las licenciadas Diana Dominguez y Gisela Bravo por sus aportes al ITU durante sus años de servicio. Al acto asistieron la Directora General del Instituto, Lic. Mariana Castiglia y autoridades de las Carreras que conforman el Programa de Profesionalización de Empresas.

Etiquetas:
colación diplomas diana dominguez gisela bravo itu