Se trasladó la Sede Don Bosco

Las carreras Gestión de Empresas y Marketing de Profesionalización del Personal de Empresas se dictarán en el Campus de la Universidad Nacional de Cuyo.

11 de febrero de 2016, 09:03.

imagen Se trasladó la Sede Don Bosco

Edificio BACT II

En el marco el traspaso del ITU al ámbito de la UNCuyo, desde marzo de 2015 nuestros estudiantes han podido acceder a los múltiples beneficios y servicios de la Universidad. Estas condiciones permitieron que la oferta académica del Instituto sea no arancelada y que los estudiantes dejen de pagar una cuota mensual.

En función de ello, a partir del 1º de febrero de este año, todas las actividades que el ITU desarrolla en la ciudad de Mendoza han sido concentradas en edificios del Campus de la UNCuyo, por lo que la sede Don Bosco se trasladó al nuevo edificio del Bloque de Aulas Comunes Tecnológicas II (BACT2) para el cursado de los espacios curriculares. En tanto el resto de los espacios técnicos, administrativos, de biblioteca e Informática funcionan en el edificio de aulas de la Facultad de Ingeniería de lunes a viernes de 15 a 22:30 hs.

Por otro lado, debido a que el transporte público de pasajeros ingresa al predio hasta las 22.50 hs, se ha modificado el horario de 18.30 a 22.30 hs, no obstante se tendrán en cuenta las justificaciones de aquellos estudiantes que por su horario de trabajo no puedan llegar antes de las 19 hs.

CONTACTO:

Facultad de Ingeniería  - Edificio de Aulas 1º Piso