A partir del martes 21 de junio, se implementará un sistema informático en el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (Damsu), y habrá cambios en DAMSU ONLINE. Por esta razón, para realizar los trámites desde esta plataforma, los afiliados deberán hacer un nuevo registro.
Cómo hacer el registro
Para gestionar desde la plataforma, los afiliados deberán ingresar a la web y cliquear en el icono de DAMSU ONLINE.
Hacer click en "Regístrate aquí",
Colocar DNI, mail registrado en Afiliados y fecha de nacimiento de la persona que realiza el registro (puede ser cualquier afiliado del grupo familiar).
Luego deberá colocar una nueva contraseña y repetirla.
Si al momento de registrase no coincide algún dato, puede comunicarse al 0800-122-0807 o enviar un WhatsApp al +54 9 261 2752272, de lunes a viernes, de 8 a 18.30, para obtener soporte en ese proceso.
Este nuevo sistema no requiere presentar órdenes. De manera que al solicitarla ya sea para una práctica o una consulta a través de Damsu Online, se le enviará un mail con el detalle del pedido y un Código de validación para enseñarle al prestador al momento de realizar la consulta o la práctica.
Por lo tanto no será necesario presentar la orden; lo único que le solicitará el prestador es ese código, que se podrá ver desde el mail que envía el sistema o desde la sección ÓRDENES en la plataforma online.
Importante. En la semana del 20 de junio se realizará el traspaso de toda la información institucional al nuevo sistema informático de DAMSU, lo que podría suscitar algunas demoras en los trámites que requieran los afiliados.