Aprendé Francés: arranca un curso de nivel inicial para estudiantes del ITU

En articulación con la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del Programa Aprendé IDIO+ de la UNCuyo, comienza el cursado de Francés Nivel Inicial y en modalidad virtual para estudiantes del ITU. Cupos limitados. Inscribite ahora.

30 de septiembre de 2022, 16:54.

imagen Aprendé Francés: arranca un curso de nivel inicial para estudiantes del ITU

Programa IDIO+ de la UNCuyo, iniciativa entre la FFyL y el ITU.

Aprendé Francés desde cero gracias a una iniciativa articulada entre el ITU y la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), en el marco del Programa Aprendé IDIO+ de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

El dictado comienza este lunes 3 de octubre y finaliza el 23 de diciembre y está direccionado a estudiantes del ITU. No requiere rendir ningún examen nivelatorio, porque la propuesta es para Nivel Inicial.

La modalidad es virtual y el cursado, a cargo de la Profesora Claudia Benegas, será los días lunes y miércoles en horario de 16.30 a 19.30. Una vez inscripta o inscripto, te haremos llegar a tu correo electrónico/e-mail el enlace para conectarte.

Los cupos son limitados; por lo que te sugerimos, inscribite ahora a través del formulario linkeado aquí.