Se trata de una Convocatoria para egresados/as de la UNCuyo para el dictado de Economía en el marco del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro (PEUCE). Tiempo de postulación: hasta el martes 4 de abril de 2023.

30 de marzo de 2023, 12:00.

imagen Atención egresadas y egresados de UNCuyo: hay una vacante para dar clases de Economía

Imagen ilustrativa.

Convocatoria abierta para egresados/as de la UNCuyo para el dictado de clases de Economía en el marco del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro (Peuce).

Bases y condiciones

PEUCE tiene como objetivo principal garantizar el acceso, permanencia y egreso de las ciudadanas y ciudadanos que se encuentran privados/as de su libertad en las unidades carcelarias de toda Mendoza, a las ofertas educativas de la UNCUYO establecidas para esta modalidad.

El Instituto Tecnológico Universitario convoca 1 egresado/a para dictado del espacio curricular Economía, en la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas.

Requisitos para presentarse a la convocatoria

- Ser egresado de las licenciaturas en Economía o Administración, o Contador Público de la  Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

- Disponer de 2 horas reloj semanales de dedicación presenciales, preferentemente los días lunes de 8.30 a 10.30 horas (no excluyente),  en el Espacio Educativo de la UNCUYO ubicado en el Complejo Penitenciario Boulogne Sur Mer.

- No podrán presentarse a la convocatoria quienes tengan una beca de prestación de servicios o contrato de locación de servicios en la UNCUYO.

Tareas a desarrollar

- Dictado del espacio curricular Economía, en el 2º año de la Tecnicatura en Gestión de Empresas, de abril a julio.

Modalidad de pago y duración de la beca

Se asignará una beca de prestación de servicios equivalente a doce mil pesos ($12.000) mensuales más el seguro (a cargo de la UNCUYO). La duración de la beca es de abril a julio de 2023.

Inscripción a la convocatoria

Para inscribirse a la convocatoria, enviar un correo a peuce@itu.uncu.edu.ar adjuntando la siguiente documentación en formato PDF:

- Currículum Vitae.

- Analítico de egreso.

- DNI

- CUIL

Se recibirán postulaciones hasta el martes 4 de abril.

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, poseer disponibilidad horaria, análisis de CV y un coloquio con fecha a designar.