La propuesta surge del programa ModoTándem que reúne a estudiantes locales con estudiantes estadounidenses para realizar un intercambio lingüístico. Postulación habilitada hasta las 11hs del 26 de febrero de 2024. Más información, a continuación.

16 de febrero de 2024, 14:36. Fuente: Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO. .

imagen Atención estudiantes: inscripción abierta para practicar Inglés con estudiantes nativos

Flyer de difusión.

El programa #MODOTÁNDEM  es desarrollado por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO en conjunto con  la Universidad Dickinson de Estados Unidos, y tiene como objetivo crear un intercambio lingüístico virtual (un tándem intercultural de aprendizaje de idiomas) para ayudar a los estudiantes de ambas Universidades a potenciar las capacidades idiomáticas tanto de español como de inglés y de esta manera consolidar las habilidades comunicativas.

¿CÓMO SE TRABAJA DENTRO DEL PROGRAMA #ModoTándem?

Podrás practicar el inglés de manera divertida en pareja de forma dinámica y flexible.

¿CUÁNTO DURA EL PROGRAMA #ModoTándem?

Esto depende de la convocatoria de cada idioma pero aproximadamente tendrá una duración de 2 meses.

Es importante tener disponibilidad horaria y ser flexible para poder concretar los encuentros.

¿EN QUÉ TE BENEFICIA PARTICIPAR DEL PROGRAMA #ModoTándem?

Poder practicar idiomas con hablantes nativos, pero lo más importante es el posible vínculo de amistad que se crea entre las parejas tándem y el resto del grupo. Además, tenés la posibilidad de seguir practicando el idioma con tu tándem una vez que finalice el programa. Se entregará certificado de participación

CIERRE CONVOCATORIA MODOTÁNDEM  Inglés: 26/02 a las 11 hs

Para más información ingresá a la convocatoria y si tenés alguna duda comunicate con umovilidad@uncu.edu.ar

También podés consultar en la Coordinación de Relaciones Internacionales de ITU UNCUYO: María Luz Marín Díaz maria.marin@itu.uncu.edu.ar

Fuente: Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO.