Del 6 al 28 de febrero de 2.023 (hasta las 23.59 hs) podrás ingresar al formulario online que se encuentra en esta página para completar tus datos y subir toda la documentación solicitada. Ayuda económica, comedor, transporte, residencia y otras. Postulate hoy mismo.

27 de febrero de 2023, 17:03. Fuente: Secretaría de Bienestar Universitario, Universidad Nacional de Cuyo .

imagen Atención ingresantes y estudiantes: extendieron un día más el plazo para aplicar a becas

Curso Vocacional Producción Industrial y Automatización de ITU UNCuyo- Febrero 2023.

Si sos ingresante o estudiante de ITU UNCuyo podés acceder a BECAS que te facilitarán (y mucho) la vida y la dinámica en la comunidad universitaria. Cumpliendo con una serie de requisitos, podrán ingresar a este link y completar el formulario correspondiente.

La novedad es que, si bien la inscripción comenzó el 6 de febrero, el plazo será extendido hasta este martes 28 de febrero hasta las 23.59. No te podés perder esta posibilidad.

Estudiantes pueden aplicar para becas de: Tramos inicial, intermedio y final, Ayuda económica, Transporte, Comedor, Identidades Plurales, Jardín Maternal, Discapacidad, Residencias y Conectividad.

Ingresantes cuentan con las siguientes posibilidades: Tramos inicial, Ayuda económica, Transporte, Comedor, Identidades Plurales, Jardín Maternal, Discapacidad, Residencias, Conectividad y Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.

En este link encontrarás qué documentación y cómo debés presentarla.

A través del formulario linkeado aquí podrás postularte.

Más información en: ayudabecas@uncu.edu.ar o por WhatsApp al +54 9 2615570094 (solo mensajes) o ingresando a la página de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo.

Fuente: Secretaría de Bienestar Universitario, Universidad Nacional de Cuyo