La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo informó que se extendió el plazo de inscripción para que más personas puedan postularse. Más información aquí.

01 de marzo de 2024, 11:04. Fuente: Secretaría de Bienestar Universitario UNCUYO.

imagen Estudiantes e Ingresantes: tienen tiempo de postular para becas UNCUYO hasta el 3/3/2024

Flyer informativo.

El plazo de inscripción para Becas que brinda la Universidad Nacional de Cuyo a través de su Secretaría de Bienestar Universitario se extendió hasta el 3 de marzo de 2024.

El propósito de esta medida es que más personas puedan postularse hasta el domingo próximo inclusive.

Para hacer más sencilla la inscripción, se brindaron los siguientes consejos:

- Reunir todos los archivos requeridos en PDF
- En caso de que sean pesados, comprimirlos (siguiendo las instrucciones que brinda Google para ello)

Dudas o complicaciones escribir a becas@uncuyo.edu.ar

Información detallada aquí.

Fuente: Secretaría de Bienestar Universitario UNCUYO