Becas de Acceso a Dispositivos en comodato

Esta convocatoria se extiende hasta el 23 de noviembre a las 23 horas. Los resultados serán comunicados por mail a quienes hayan sido favorecidos y la entrega se realizará para el ciclo lectivo 2022.

18 de noviembre de 2021, 08:43.

imagen Becas de Acceso a Dispositivos en comodato

Desde el área de Bienestar del ITU se ha detectado la necesidad de los estudiantes de poder contar con dispositivos tecnológicos adecuados para la realización de sus actividades académicas.

Con el objetivo de facilitar el proceso de aprendizaje, los estudiantes que lo requieran, podrán postular a la Beca de Acceso a Dispositivos. Los beneficiarios dispondrán de este recurso por un período determinado de tiempo, una vez concluido deberán restituir los dispositivos la institución, con el fin de favorecer a otros estudiantes.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN