Charla Informativa sobre el programa de intercambio UNCUYO

El día jueves 30 de septiembre tendrá lugar el evento de lanzamiento de la nueva convocatoria del programa de Intercambio Internacional para estudiantes de la UNCUYO que incluirá una charla informativa para futuros postulantes. La cita es a las 11 h en el aula magna de la Facultad de Derecho. Actividad presencial con inscripción previa hasta agotar cupos.

27 de septiembre de 2021, 09:29.

Charla Informativa sobre el programa de intercambio UNCUYO

Ampliar imagen

Con el espíritu de la vuelta a la normalidad, la SIIP lanzó un nuevo llamado para aquellos estudiantes con deseos de cursar el primer semestre de 2021 en una universidad extranjera. En el marco de esta convocatoria, actualmente vigente,  se llevará delante un evento de lanzamiento que incluirá a autoridades UNCUYO el día 30 de septiembre a las 11 hs en la Facultad de Derecho.

El evento , que tiene como público objetivo a estudiantes de grado y pregrado de la UNCUYO, contará con una charla informativa sobre la convocatoria a cargo del equipo de movilidad académica. La misma contará con un espacio para resolver dudas en vivo con los presentes. Los interesados en participar* podrán inscribirse en el siguiente link.

Se solicita a los interesados acudir a la charla una vez confirmada su inscripción ( para respetar protocolos)  y con todos los apartados de la convocatoria leídos en profundidad.

Fuente: Relaciones Internacionales Uncuyo